1961-2024

HISTORIA DEL CORO

1.  Se inicia en el año 2011 como una propuesta para los festejos del 50 aniversario del IEA de Grand Bourg, realizando una canción representativa de la institución con sus alumnos de 3º y 4º grado a cargo del profesor David Silva.
  2. En el año 2012 comienza a funcionar formalmente el coro del IEA con alumnos de 3º a 5º grado.
  3. Participan del Proyecto Encantando con Maestros en la grabación del 2º CD organizado por la DGCE, junto con escuelas de Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel con la colaboración del profesor Raúl Medina
  4. Participaron en actos y encuentro como los 50 años del IEA de Caseros.
  5. En el año 2013: visitaron el Hogar de Ancianos Anbruster, Presentación en la radio de la UNGS.
  6. Presentación en Radio Nacional.
  7. En 2013 viaja a la Argentina la cantante internacional Marta Gómez, quien quiere conocerlos ya que es la autora e intérprete de la canción “Canta” que grabaron en el CD, presentándose en la UNGS.
  8. En el año 2014 el coro sale de gira y visita Posadas y Oberá en la pcia de Misiones, presentándose en las Iglesias de la IELU, en el Instituto Gutenberg y en una escuela provincial. Siendo muy bien recibido en todos los lugares a los que cantó.
  9. Durante el año 2015 participa de la grabación del 3º CD del Proyecto Encantando con Maestros organizado por la DGCE, junto con escuelas de Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel. En esta oportunidad con el tema; “A que florezca mi tierra” acompañando a la cantante Belén Mendieta. La presentación del CD será durante el ciclo 2016.
  10. Participa de diferentes actos y del cierre de la feria de artes del distrito de San Miguel a fines del año 2015.

Video Institucional

Artículo: EL LUTERANISMO NO ES UNA RELIGIÓN, ES UNA IGLESIA

Acceda al artículo desde aquí

Exposición de Wilma Rommel