Comunicado Importante:
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Grand Bourg, Julio de 2020.- ¡¡¡Estimadas familias!!! Con alegría informamos la apertura de la inscripción al ciclo lectivo 2021 de las y los estudiantes que actualmente cursan en nuestro instituto. Para ello deben solicitar la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como respuesta recibirá, valores, contrato, y solicitud de inscripción. Aquellas familias que se encuentran adheridas al débito automático, la reserva les será incluida con la cuota del mes de Setiembre, salvo que comuniquen su deseo de no continuar en la escuela. CONDICIONES GENERALES: Para estar en condiciones de solicitar la reinscripción deberán:
La administración. ___________________________________________________
Grand Bourg, 26 de mayo de 2020 A toda la comunidad de familias Que han elegido las escuelas de la Iglesia Evangélica Luterana Unida De nuestra mayor consideración y estima Vivimos momentos realmente difíciles, angustiantes y para muchos se les suma la incertidumbre acerca de los ingresos, por cierre de la actividad, por caída de las ventas o simplemente porque algunos empleadores se ocupan estrictamente de la supervivencia de sus negocios. La escuela que han elegido para sus hijos, no escapa a esta realidad. Las y los docentes trabajan en el desarrollo de proyectos pedagógicos nuevos, innovadores, con un importante grado de profesionalismo y dedicación, el personal administrativo ha transformado sus casas en oficinas para atender y procesar los sistemas financieros que permitan a las y los trabajadores percibir sus salarios, y quienes no pueden desarrollar su tarea de limpieza, esperan ansiosos que se les permita regresar a dejar todo impecable como cada día de clases. Durante el verano hemos realizado trabajos y obras como todos los veranos desde hace varios años, con el objetivo de mantener, actualizar y mejorar el confort y la seguridad de niñas, niños y jóvenes pero también de sus docentes. Recordamos todo lo que hemos transitado juntos, para llegar a tener la escuela en las condiciones actuales, y tenemos muy claro a qué cosas aspiramos en el futuro. Pero estamos conscientes que es momento de hacer una pausa y transitar juntas y juntos este difícil momento, es por eso que hemos analizado cuestiones que tienen que ver con la sustentabilidad de la institución, sin olvidarnos de las dificultades que están atravesando la familias en este contexto de cuarentena, y por lo tanto hemos decidido, por tres meses, julio, agosto y setiembre, que: El descuento por pronto pago (pesos quinientos) quedará para todos. A ese descuento se agregará un diez por ciento a las familias que, se encuentren abonando por débito automático y para quienes, estén al día, al menos desde mayo al momento de la liquidación de la cuota de julio (15 de junio). Como siempre, en la medida que haya situaciones atendibles, rogamos comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Vaya nuestro reconocimiento a toda la comunidad que se esfuerza por sostener un proyecto educativo como el nuestro para sus hijas e hijos. Con todo el compromiso de tantos años dedicados a la educación saludamos atte. Junta directiva Iglesia Evangélica Luterana Unida _______________________________________________________ Estimadas familias
Les informamos que se ha habilitado MERCADO PAGO como nuevo medio de pago.
Las familias que estén interesadas en utilizar este canal deberán solicitar el Link a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atentamente IEA
Grand Bourg, 24-4-2020 ______________________________________________________________ Estimadas familias de la Obra educativa de la Iglesia Evangélica luterana Unida. Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes en relación al Comunicado del Ministerio de Educación de la Nación, de alcance nacional, titulado “RECOMENDACIONES COMUNES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA”, en el cual se detallan recomendaciones para las Instituciones. En el mismo se consigna que: “Coincidiendo en los principios de solidaridad, compromiso, sensibilidad, responsabilidad y esfuerzo compartido, se alcanzaron los siguientes acuerdos entre la Nación, los estados provinciales y la CABA, y las asociaciones que nuclean a las instituciones de enseñanza privada”. Con ese mismo espíritu es que adoptamos lo siguiente consignado en dicho documento:
Es decir, con el esfuerzo conjunto de la sociedad de la escuela y las familias. Por nuestra parte detallamos las medidas que hemos adoptado, a la vez que pedirles por su parte una actitud solidaria y comprometida con los docentes que continúan educando a vuestros hijos, realizando su mayor esfuerzo para mantener la continuidad educativa y, también ellos adaptándose aceleradamente a esta nueva modalidad.
Quienes lo soliciten y puedan acreditar la imposibilidad de abonar la cuota completa podrán diferir, hasta un 30 %, del valor facturado de las mismas.
Agradeciendo desde ya vuestro apoyo a nuestro Equipo Directivo y docente, y con la convicción en cuanto a que debemos transitar esta situación todos juntos les saludamos muy cordialmente. Atentamente IEA. Grand Bourg, 08-04-2020 ____________________________________________________________________________ Estimadas familias Como es de público conocimiento, la comunidad argentina se encuentra en una emergencia sanitaria. Cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno Argentino nos encontramos bajo una situación de aislamiento social preventivo y obligatorio. Es por ello que las posibilidades de funcionamiento de nuestras escuelas están restringidas. Nuestra preocupación es asegurar que la educación de nuestros estudiantes continúe. Nuestros docentes se encuentran trabajando con los alumnos utilizando todos los recursos tecnológicos para que los procesos pedagógicos y de aprendizaje puedan continuar. Hoy más que nunca necesitamos la solidaridad de toda la comunidad educativa para que puedan ayudar a compartir y socializar estos recursos a quienes se les dificulta el acceso. Las escuelas continúan funcionando a pesar de que sus puertas permanezcan cerradas, dado que desde el viernes 20 de marzo hemos debido cerrar las mismas para cumplir con el decreto de aislamiento de la población sin atención al público. Es por ello que necesitamos de sus aportes mensuales para seguir sosteniendo la obra educativa. Sabemos que pueden existir familias afectadas por las restricciones de circulación lo que hace más necesario el aporte de quienes aún pueden hacerlo. Agradecemos a quienes has optado por medios automáticos de pago, y pedimos, a quienes no los han incorporado todavía, pueden efectuar los pagos a través de transferencias a la cuenta del: Banco de la Nación Argentina, a nombre IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA UNIDA, CBU 0110621920062100070925, CUIT 33-53127330-9 y posterior envío del comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También les pedimos que tengan en cuenta las medidas de prevención y de cuidado y que respetemos este aislamiento social preventivo y obligatorio para proteger la salud de nuestra población. Una vez más abrazamos a quienes tienen dificultades de salud, propia o de familiares, y oramos al Señor para que nos ayude y fortalezca en la dificultad que hoy nos toca atravesar. JUNTA DIRECTIVA DE LA OBRA EDUCATIVA SINODAL IEA IELU |
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